¿Qué Es Y Para Qué Sirve La Magia Negra?


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Este ritual casero para atraer el amor es uno de los endulzamientos caseros más efectivos y fuertes que hay. Estos hechizos le van a ser efectivos para captar un hombre y hacer que sea irresistible para este hombre que tanto anhela. …Los hechizos para localizar el amor son muy efectivos, de ahí que antes de realizarlos debes tener la completa seguridad de que verdaderamente deseas que el amor llegue a tu vida.


Se necesita una foto de cada individuo cuyo amor se quiere unir, dos pétalos de jazmín, 2 semillas de hinojo, agua bendita, un saco de lona colorado y también hilo del mismo tono, incienso y 2 velas rojas. Aquí hallarás un listado de hechizos y rituales de amor que iremos incorporando conforme avancen nuestras investigaciones. Las candelas no es preciso explicar que tienen un enorme efecto mágico para atraer energías positivas, así para distanciar de nosotros las más nocivas.rituales para atraer el amor josie diez canseco


La primera aprovecha las fuerzas halladas en la naturaleza para hacer magia blanca y la segunda es la magia del amor y hechizos de amor para adolescentes de la pasión. Cuando se descubre la deidad que esté resguardando a la persona, se procede a averiguar el tipo de ritual aceptable para dicha deidad. Al paso que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en todo momento se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


Escriba el nombre de la persona que desea conquistar en un papel de color rosa y enrolle los pétalos que sobren en ese papel. Pone una veladora color naranja en la mesa durante la noche de año nuevo para que llegue a complementar tu vida un hombre con alegría. Por fortuna, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas parar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que vas a poder lograrlo te sorprenderá.


Puedes hacerlo en dependencia del color de piel de la persona. Para este ritual precisarás canela, azúcar y perfume; no necesitarás de velas como en el resto. Recuerden que realizamos magia blanca por ende esa energía negativa que pueden tener , se puede cambiar a energía positiva. El concepto popular del pentagrama es que derecho representa el bien y la magia blanca mientras que invertido representa el mal y la magia negra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *